Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

El Teatro Cervantes estrenará el musical 'La Bella y la Bestia'

teatro_cervantes_valladolid
Actualizado 01/09/2017 12:21:56
Redacción

Durante las Fiestas de Valladolid ofrecerá ocho espectáculos para todos los públicos

El Teatro Cervantes se viste de gala en estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y estrenará, a nivel nacional, el musical de 'La Bella y la Bestia' el domingo 3 de septiembre. Además, su programación para estos nueve días consta de ocho espectáculos destinados a todo tipo de público.

Los magos Merlín y Jorge Alés junto al mago Melo, serán los encargados de inaugurar este programa, el 1 y 2 de septiembre, a las 22.30 horas, con sus juegos de magia clásica, moderna, "magia de cerca" y técnicas 3D, agrupados en el espectáculo 'Magia en la ciudad'. También el día 2, en una sesión especial nocturna, los 'Trilusionistas 2.0' desarrollarán una 'Sesión de magia picante' "subida de tono" y destinada a los mayores de 18 años.

Para animar a los más pequeños a acudir al teatro, el día 2, Fábula Teatro presentará 'El viaje de Pinocho', que ya cosechó éxito entre el público infantil en noviembre.

El Teatro Cervantes comenzará la siguiente semana de fiestas, el 4 y 5 de septiembre, comenzará con el musical tributo a Michael Jackson 'Michael Realoaded', dos horas de música para rememorar las actuaciones del rey del Pop de mano de uno de sus "mejores imitadores", ha indicado De la Fuente.

La música volverá a ser la protagonista sobre el escenario del Cervantes los días 6 y 7 con la 'Gran Gaka Primer Premio de Ucrania Eurovisión 2016/17', que combina las coreografías del Ballet Estatal Cosaco con la voz de Tetyana Kislyak y el violín de la "virtuosa" Irina Gaydeichuk. También el 6 de septiembre, tendrá lugar el 'Sing-Along' de Mecano, un espectáculo con animación y karaoke avalado, según De la Fuente, por precedentes de este show como 'Dirty Dancing' o 'Mamma Mia!'.

El actor Jesús Cisneros caracterizado como Julio Iglesias y acompañado del pianista Raúl Fuentes Miyar, se subirá el 8 y 9 de septiembre a las tablas del Teatro Cervantes para "destripar" los temas del cantante y crear, a partir de sus letras, nuevas historias vinculadas a la actualidad política en una función que requerirá la participación del público.

La actriz María Luisa Merlo cerrará la programación festiva con la comedia de Alfonso Paso 'Las cosas de papá y mamá', que se representará el 8, 9 y 10 de septiembre.

Una vez finalizada la programación festiva, la cartelera del teatro continuará los días 15, 16 y 17 de septiembre, días en los que acogerá la celebración de una gala flamenca; el 'Duelo de titanes' entre el humor mágico de 'Montty' y Ángel Manuel de la Vega, y la representación de la obra de Tenesse Williams 'Un tranvía llamado deseo', dirigido por Jaime Rodríguez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información