Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un accidente con cuatro vehículos implicados en Trigueros del Valle

Colision entre cuatro vehiculos en Trigueros
Actualizado 31/08/2017 21:03:40
Redacción

Una mujer de 64 años ha tenido que ser trasladada al hospital

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.35 horas de este jueves, cuando cuatro vehículos han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 105 de la A-62, en sentido Burgos, entre los términos de Trigueros y Cubillas de Santa Marta.

Como consecuencia del siniestro, los servicios de Emergencias han atendido a dos mujeres, de las cuales una, de 64 años, ha tenido que ser evacuada en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la otra rechazó el traslado, según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La colisión entre los cuatro vehículos ha ocupado durante varias horas un carril de la A-62 en sentido Burgos hasta que se han retirado los turismos siniestrados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información