Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Arrestadas dos hermanas por robar 550 euros en prendas de una tienda

detenidas_robo_ropa_tienda_valladolid
Actualizado 31/08/2017 13:30:28
Redacción

Cuentan con varios antecedentes policiales y actuaban de forma coordinada y organizada para sustraer numerosa ropa

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanas de 24 y 28 años por un presunto delito de hurto en un establecimiento del que habrían sustraído numerosas prendas que tenían puestas a la venta y cuyo valor es de más de 550 euros.

Los investigadores han podido determinar tanto la presunta autoría como el "modus operandi" de estas mujeres, la cuales actuaban de forma coordinada y organizada, teniendo perfectamente distribuidas las funciones de cada una.

En este caso concreto, una de las arrestadas entró sola en el establecimiento comenzando a coger ropa de las estanterías que iba acumulando en una zona cercana a la puerta, para posteriormente salir sin llevar ni comprar ningún producto. Seguidamente, entra la otra hermana en el local e introduce en una bolsa de grandes dimensiones las prendas que le ha preparado la primera saliendo a la carrera de la tienda donde le espera en las cercanías la otra arrestada con un coche para darse a la fuga.

Esta mujeres, una vez identificadas, han sido detenidas recientemente por la Policía Nacional. Ambas cuentan con varios antecedentes policiales. Una ha pasado a disposición judicial y la otra fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales debido a su avanzado estado de gestación.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles día 23 de agosto a primera hora de la tarde cuando uno de los empleados del establecimiento se percató de la sustracción de numerosas prendas que tenían puestas a la venta por lo que avisó a la policía.

La investigación y detenciones han sido realizadas por el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información