Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La XXVI Exposición Ferroviaria volverá a estar presente durante las fiestas

La XXVI Exposición Ferroviaria volverá a estar presente durante las fiestas
Actualizado 30/08/2017 11:10:52
Redacción

Abrirá sus puertas este sábado, 2 de septiembre, aunque la inauguración se celebrará un día después

La XXVI edición de la Exposición Ferroviaria, dentro del programa oficial de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, abrirá sus puertas a partir de este sábado, 2 de septiembre. Sin embargo, la inauguración oficial se celebrará el domingo, 3 de septiembre, a las 12.00 horas en el entorno de la antigua Estación de la Esperanza, según ha indicado la Asociación Vallisoletana de Amigos del Ferrocarril (Asvafer).

La novedad más interesante de este año es que, en una de las maquetas históricas, la circulación de trenes recreará un horario real de mediados de los años 80 en la estación de Valladolid, con su panel de horarios y locuciones.

Debido a la remodelación realizada en la zona durante los últimos años, la entrada a la exposición con vehículos deberá efectuarse por la calle Lecce, el nuevo vial que sale del Paseo del Arco de Ladrillo enfrente del antiguo cuartel de Artillería. También es posible el acceso a través de la nueva pasarela peatonal que sustituye al antiguo paso a nivel de la Esperanza.

Al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones los días festivos 3, 8 y 10 de septiembre, la exposición también abrirá sus puertas en horario de 12.00 a 14.00 horas, han señalado los organizadores.

El precio de la entrada será de 2,50 euros y tendrá como finalidad el mantenimiento y mejora de la exposición, mientras que para los niños la entrada incluirá un viaje en el tren del circuito de modelismo tripulado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información