Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación apoya 35 recreaciones históricas como promoción turística

La Diputación apoya 35 recreaciones históricas como promoción turística
Actualizado 30/08/2017 10:55:39
Redacción

Destinará más de 55.000 euros a la difusión de estas representaciones y fiestas de la provincia

La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha varias iniciativas con el fin de apoyar las recreaciones históricas que se celebren en la provincia y destinará subvenciones tanto a centros de Iniciativas Turísticas y Asociaciones como a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores por un importe total que supera los 55.000 euros.

Además, la institución ha editado una guía, ‘La Historia Viva. Recreaciones y Fiestas Históricas’, para recoger los principales festejos históricos que se celebren en la provincia de Valladolid. En ella, según ha informado la Institución, junto a una breve descripción del evento, se señala su catalogación, su fecha de celebración y otros datos de interés.

Asimismo, la guía recoge también otras iniciativas de relevancia, como son las visitas teatralizadas y los mercados artesanales o históricos que, en algunos casos, son un complemento perfecto a las recreaciones y fiestas históricas.

La guía, actualizada a fecha de junio de este año, está disponible en las oficinas de turismo de la provincia y se puede descargar en formato PDF desde el portal turístico de la Diputación de Valladolid, en su web.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información