Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cinco heridos y 27 vehículos afectados en el incendio de un garaje en la calle Parque Arturo León

Cinco heridos y veinte vehículos afectados en el incendio de un garaje en la calle Parque Arturo León
Los bomberos intervienen en el incendio del garaje. Foto: POLICÍA MUNICIPAL
Actualizado 30/08/2017 20:37:27
Redacción

Una joven de 25 años ha sido trasladada al hospital Río Hortega al arrojarse desde el primer piso al ver el humo

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles 30 de agosto en el incendio en el segundo sótano de un conjunto de cuatro bloques de 147 viviendas en la calle Parque Arturo León, en el barrio de La Rubia, en el que también se han visto afectados 27 vehículos.

De los lesionados cuatro han sido intervenidos in situ por inhalación de humo mientras que una joven de 25 años ha sido trasladada por los servicios sanitarios al hospital Río Hortega para tratarla de las heridas que se ha producido al arrojarse desde el primer piso al ver el humo que salía del garaje, ya que la humareda ha sido bastante densa.

Las lesiones de la mujer aparentemente no serían graves, según ha informado la Policía Local a Pisuerga Noticias.

Las instalaciones que se encuentran al nivel del garaje han quedado totalmente calcinadas. Los vecinos, en un principio desalojados, han podido volver a sus viviendas una vez que varias dotaciones de bomberos han controlado ya el fuego mediante extractor en la caja de la escalera.

Varias dotaciones de bomberos siguen actuando en el lugar del incendio y la Policía Municipal ha cortado el acceso de personas y vehículos a la zona (calle doctor Moreno).

Una vez que se sofoquen las llamas se procederá a investigar el origen del fuego y valorar los daños de manera más detallada. De hecho la Policía Científica ha precintado el garaje y este jueves, 31 de agosto, va a iniciar una investigación rutinaria para esclarecer las causas del incidente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información