Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Vélez sobre Auvasa: "Pretendemos mejorar el servicio con los mismos recursos"

Vélez sobre Auvasa:
Actualizado 29/08/2017 14:49:37
Rodrigo de la Hera

El concejal ha afirmado que, con las prestaciones actuales, están ofreciendo "el mejor servicio posible"

El concejal de Seguridad y Movilidad de Valladolid, Luis Vélez, ha querido enfriar el asunto que lleva unas semanas en lo alto del termómetro, el tema de Auvasa. Vélez ha explicado que lo que pretende el Ayuntamiento es "mejorar el servicio con los mismos recursos", y que con las prestaciones actuales se está ofreciendo "lo mejor posible".

"De lo que tratamos es de reorganizar los recursos que tiene la empresa tanto de medios como de recursos humanos para ofrecer un mejor servicio del que estamos ofreciendo", ha comentado el concejal.

La flota de la empresa asciende a 150 autobuses, de los cuales 60 tienen más de 20 años de antigüedad, por lo que, según Vélez, existe una "necesidad de renovación ante una flota envejecida". "No tratamos de contratar nuevos conductores porque no podemos, de lo que tratamos es de comprar nuevos autobuses para ampliar la flota y ofrecer un mejor servicio", añade el concejal.

Vélez ha puesto los ejemplos de La Overuela, Pinar de Jalón y los Santos Pilarica, considerando que "el servicio en estas zonas era insuficiente". Por contra, ha añadido que estos servicios no llegarán a todos los puntos que quisiera.

El concejal ha finalizado dando la oportunidad a los ciudadanos a que conozcan bien el transbordo de los autobuses, ya que es una "herramienta útil no muy utilizada", aunque "quizás" es necesario "mejorar la comunicación". "Hay que hacer un esfuerzo especial para que los ciudadanos conozcan como pueden acceder desde su casa o trabajo a los distintos puntos de interés o de referencia de la ciudad a través del transporte público", ha cerrado Vélez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información