Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Un total de 68 vehículos de los 4.814 controlados superan límites de velocidad

Un total de 68 vehículos de los 4.814 controlados superan límites de velocidad
Actualizado 29/08/2017 11:04:07
Redacción

Son los resultados de la campaña del 21 al 27 de agosto sobre la vigilancia y control del cumplimiento de la normativa

Los resultados de la campaña desarrollada por la Policía Municipal de Valladolid, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), han mostrado como en 60 casos, de un total de 4.814 vehículos controlados, se detectaron infracciones por superar los límites de velocidad.

La campaña, que se puso en marcha el pasado 21 de agosto y finalizó el domingo 27 de agosto, tenía como objetivos la vigilancia y el control intensivo del cumplimiento de la normativa aplicable, ya que la velocidad al volante es una de las primeras causas de muerte en carretera.

De esta forma, el 1,14% de todos los vehículos controlados han sobrepasado los límites de velocidad durante estos días, según ha informado la Policía Municipal.

Esta operación traspasaba las fronteras nacionales, pues se ha realizado de forma simultánea en más de 25 países europeos a través de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información