Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Un nuevo comienzo con la misma ilusión

Un nuevo comienzo con la misma ilusión
Foto: Club El Salvador
Actualizado 29/08/2017 10:51:28
Redacción

El equipo femenino de El Salvador ha iniciado sus entrenamientos, con varias caras nuevas en la plantilla y en el staff técnico, con el objetivo del ascenso a División de Honor

El Autoconsa El Salvador ha comenzado la pretemporada para preparar la nueva campaña que se avecina. El equipo ‘chamizo’ empieza este curso con la mentalidad puesta en el ascenso a la División de Honor, como ya es habitual en las últimas temporadas. Las jugadoras del equipo femenino se vistieron de corto ayer para realizar el primer entrenamiento en los campos del Pepe Rojo.

“El ascenso es un objetivo fundamental. Este equipo se lo merece y tiene el nivel para conseguirlo”, afirmó Fran Carracedo, que seguirá una temporada más al frente del cuerpo técnico de Autoconsa El Salvador. Junto a él estarán Álvaro Rojo y Ángel Bernal, además de incorporarse Álvaro Gorostiza como preparador físico.

El crecimiento en el número de fichas ha sido notable, alcanzando las 49 jugadoras, con lo que Carracedo asegura que “sacaremos dos equipos a competir: si se forma la Liga de Promoción allí habrá uno, o si no, nos plantearemos la creación de un equipo B en la Liga Norte AON”.

Hay varias novedades también en la plantilla. Se incorporan a Autoconsa El Salvador la mundialista Carmen Pérez, que llega desde Getxo. Junto a ella, otras jugadoras que llegan al equipo blanquinegro son Sofía Gutiérrez, subcampeona de Europa de Seven con España, que llega procedente del Universidad de Málaga; Carmen Olías, desde el Universidad de Sevilla, Leire Muñoz desde Hernani, así como las tres incorporaciones que llegan desde Palencia: Cristina García, Olga Vegas y Jennifer Díez, a las que se suma Vicky Polo, procedente del ADUS Salamanca.

Acerca del nivel que espera del conjunto, Fran Carracedo afirma que “el nivel queremos que sea superior al año pasado, además de que esperamos que se produzca ese progreso también en el conjunto de la Liga. Nosotros, con la vista puesta en la División de Honor B que se disputará a final de temporada, vamos a tratar de jugar al nivel más alto que podamos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información