Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Salgueiro considera “impecable” la labor de la policía en el caso de la niña Sara

Salgueiro considera “impecable” la labor de la policía en el caso de la niña Sara
Actualizado 29/08/2017 14:08:25
Redacción

Además, ha recordado que ni siquiera la tía de la misma llegó a reconocer que la víctima estuviera siendo objeto de algún tipo de agresión

La muerte de la menor de la localidad de Pedrajas que sufrió abusos por parte de su madre y de su pareja sentimental sigue latente. Al respecto, la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha defendido la actuación de la Policía Nacional en dicho caso, hasta que falleció el pasado día 3 de agosto en el Hospital Clínico Universitario, al tiempo que ha recordado que ni siquiera la tía de la menor hizo mención a un caso de malos tratos que podría haber desencadenado una más rápida actuación.

La delegada ha apuntado que "la actuación de la Policía Judicial ha sido absolutamente impecable", antes de presidir la reunión de coordinación en materia de lucha antiterrorista con los nueve subdelegados de la Comunidad y mandos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

La actuación de la Policía en el caso, que actualmente se encuentra bajo secreto de sumario y cuyos principales implicados siguen en prisión comunicada y sin fianza, pero, en cambio, ha sido considerada por la delegada como que “impecable" desde el día 12 de julio, fecha en la que fue puesta al corriente de los hechos tras una primera asistencia de la niña en el Hospital Campo Grande.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información