Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Feria de Valladolid busca “ampliar el negocio” con ayuda de Ifema

La Feria de Valladolid busca “ampliar el negocio” con ayuda de Ifema
Actualizado 28/08/2017 13:29:12
Rodrigo de la Hera

El planteamiento hasta final de año no varía, pero siguen las conversaciones con la institución madrileña

La Feria de Valladolid continúa con las conversaciones con la Feria de Madrid (Ifema) con el propósito de “ampliar el negocio” para ofertar más eventos y actividades. Así lo han explicado el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, y el director de la Feria de Valladolid, Juan Useros, durante la presentación de la edición de la Feria de Muestras de este año.

“Este tema no va a afectar a la celebración de la Feria de Muestras, ya que el planteamiento de aquí a final de año es el mismo que estaba expuesto”, ha asegurado Caramanzana, quien ha añadido que siguen “trabajando” y “gestionando” las conversaciones con Ifema para lograr esa inversión en la ciudad vallisoletana.

El objetivo de las conversaciones es ampliar el negocio por medio de ferias y congresos y admiten que “Ifema es una de las propulsoras más importantes de España con más de 800 eventos anuales”, lo que les hizo fijarse en ella.

El presidente de la Cámara de Comercio ha comentado que “hay numerosas informaciones en los medios que no están sucediendo así”, pero que, con las negociaciones en marcha, existen “muchas posibilidades”.

Useros ha afirmado que lo que busca la Feria de Valladolid es “generar una mayor actividad a través de negocios”. “Para esto, un buen compañero es Ifema, pero nadie dice que tiene que ser socio, puede ser simplemente un acuerdo comercial para trasladar su producto a Valladolid”, ha añadido el director de la feria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información