Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Doblete de Mata en Sevilla y primeros tres puntos para el Pucela

Doblete de Mata en Sevilla y primeros tres puntos para el Pucela
Mata celebra uno de los dos tantos conseguidos ante el Sevilla Atlético.
Actualizado 27/08/2017 00:21:33
Redacción

Luis César Sampedro ha hecho cambios en el once inicial respecto al partido del Barcelona B con la entrada de Hervías, Luismi y Mata

El Real Valladolid ha conseguido la primera victoria de la temporada en su visita al Sevilla Atlético (1-2) gracias a un doblete de Mata en la primera mitad. El técnico, Luis César Sampedro ha hecho cambios en el once titular respecto al partido frente al Barcelona B dando la oportunidad de inicio a Hervías, Luismi y Mata.

La jugada le ha salido bien al entrenador puesto que el Pucela ha cuajado un buen partido ante un rival con futbolistas peligrosos, capaces de poner contra las cuerdas a cualquier equipo que no mantenga un alto nivel de concentración y trabajo durante todo el partido.

En el minuto 26, Borja robó un balón en su parcela y lanzó un balón largo a Mata, que encaró a dos defensas y se hizo hueco hasta sacar un derechazo ajustado para evitar la estirada de Caro. Y en el minuto 39, para culminar una buena jugada por banda derecha, en dos tiempos, cruzó el balón al buen portero sevillano.

El Sevilla Atlético tuvo una buena oportunidad para marcar al filo del descanso, pero Masip resolvió con una gran parada al remate de Carlos Fernández, con balón al palo incluido. Y, a renglón seguido, los peligrosos delanteros sevillanos, Marc Gual y Carlos Fernández, estuvieron a punto de rematar en boca de gol a un balón centrado al segundo palo.

Pero en la primera jugada de la segunda parte, el Sevilla Atlético se metió en el partido con el penalti inexistente de Luismi a Arbujania y el gol desde el punto fatídico de Carlos Fernández.

La buena reacción del Pucela dejó en agua de borrajas el ímpetu del Sevilla Atlético, que no encontró la forma de llegar con claridad al área vallisoletana, donde siempre aparecía una pierna salvadora al corte en el último momento.

En los minutos finales, con el partido abierto y los jugadores de ambos equipos extenuados, el Real Valladolid pudo sentenciar a la contra en varias llegadas con marchamo de gol. El tercer tanto blanquivioleta no llegó y al Pucela le tocó acabar el partido pidiendo la hora para conseguir una victoria que restaña las heridas del primer partido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información