Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Aula Valladolid conquista el Trofeo Diputación ante el Zuazo

El Aula Valladolid conquista el Trofeo Diputación ante el Zuazo
Jugadoras de ambos equipos posan con la copa ganada por el Aula.
Actualizado 27/08/2017 12:11:55
Redacción

Vence al conjunto de Baracaldo (25-17) en un buen partido jugado en Zaratán

El Aula Valladolid ha conquistado el III Trofeo de Balonmano Femenino Diputación Alimentos de Valladolid al vencer este sábado 26 de agosto al Prosetecnisa Zuazo de Baracaldo por 25-17 en un partido disputado en el polideportivo municipal de Zaratán.

En un gran encuentro, las jugadoras que entrena Miguel Ángel Peñas se han tomado la revancha pues hace unos días caían con este mismo rival en tierras vascas (28-25). O'Mullony con siete tantos ha sido la máxima goleadora del choque, mientras que Ángela y Valeska Lobera han anotado tres dianas cada una por parte de las locales.

Se da la circunstancia que en el Zuazo milita la vallisoletana e internacional absoluta Amaia González de Garibay, hasta la temporada pasada jugadora emblema del conjunto vallisoletano.

Para rematar la pretemporada, el día 2 de septiembre el Aula Valladolid espera levantar otro trofeo. En esta ocasión se disputa en el Polideportivo Huerta del Rey el ya tradicional Trofeo Ciudad de Valladolid de balonmano femenino entre el Aula Valladolid y el Bera Bera.

La pretemporada está siendo de lo más exigente para un conjunto que, pese a la profunda renovación sufrida este verano, desea seguir creciendo deportivamente como ya lo ha hecho en las últimas temporadas en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

La Liga para las vallisoletanas comienza el 9 de septiembre visitando al Elche Mustang.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información