Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El internacional griego Gianniotas refuerza el ataque del Pucela

cesion_gianniotas_real_valladolid_olympiakos
Actualizado 26/08/2017 13:31:38
Redacción

El Real Valladolid, que juega esté sabado 26 frente al Sevilla Atlético, consigue la cesión del extremo derecho del Olympiakos

Horas antes de que el Real Valladolid dispute su segundo partido de la temporada frente al Sevilla Atlético (este sábado 26, a las 20:30 horas) el club ha cerrado la cesión de Ioannis Gianniotas, extremo derecho del Olympiakos e internacional absoluto y en todas las categorías inferiores con Grecia.

El jugador heleno aportará más velocidad al ataque del Pucela. Gianniotas (Neochori, Grecia, 29-04-1993) llega al Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de esta temporada y se caracteriza por su rapidez, verticalidad y capacidad de trabajo.

Desde enero de 2015 el jugador estaba cedido por el Olympiakos en el Apoel Nicosia. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Aris Salónica, en cuyo primer equipo debutó en el año 2011, con 18 años.

En 2013 fichó por el Fortuna Düsseldorf alemán, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar, por lo que en la temporada 2014-15 se tuvo que marchar cedido al Asteras Tripolis, donde cuajó una gran temporada que le llevó a la internacionalidad absoluta y al traspaso al Olympiakos.

En el potente conjunto heleno tampoco gozó de muchos minutos de juego, por lo que el 31 de diciembre de 2015 se marchó cedido al Apoel de Nicosia, donde volvió a rendir a un alto nivel, y renovó el préstamo hasta la pasada temporada. Con el club chipriota alcanzó los octavos de final de la UEFA Europa League. En los dieciseisavos de final de esta competición, ante el Athletic Club, Gianniotas anotó dos goles, aunque no es en la faceta de goleador en la que más destaca.

Dado que el futbolista está convocado por la Selección de Grecia para jugar Estonia el día 31 y ante Bélgica el día 3 de septiembre –partidos oficiales para la clasificación del Mundial de Rusia 2018-, su presentación oficial como jugador del Real Valladolid tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el martes 5 de septiembre, a las 12,30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información