Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Renfe pondrá a la venta billetes de AVE a 25 euros

Renfe pondrá a la venta billetes de AVE a 25 euros
Actualizado 24/08/2017 10:19:24
Redacción

La nueva disposición, que estará presente este viernes, constará de una tanda de 25.000 pasajes

Renfe pone a la venta este viernes, 25 de agosto, un lote de 25.000 billetes promocionales a 25 euros cada uno. En la oferta, podrán comprar pasajes para viajar a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia, entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre. Los mismos se pueden adquirir en la web de la compañía (www.renfe.com), en las taquillas de la estación, venta telefónico y agencia de viajes.

Se trata de la quinta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña de su 25º aniversario. Los billetes podrán adquirirse a partir de las 00.00 horas de este viernes.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de septiembre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.

Ancho de banda duplicadas y bloqueo de IPS intrusivas

El pasado mes de julio, en la anterior venta promocional, Renfe adelantó la campaña al día 9 y reforzó la oferta con 10.000 billetes en oferta extra para facilitar la segunda operación salida del verano. En apenas poco más de media hora, entre las 00.00 y las 00.32 horas, la compañía vendió los 35.000 billetes, con un volumen de consultas de la página web de más de un millón, y 1,93 millones de páginas visitadas.

A través de un comunicado, la compañía ha asegurado que continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente, con el fin de facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales.

Así, entre otras medidas, Renfe duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida, amplió los servidores de procesos de la operación de venta, y bloqueó ciertas IPs intrusivas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

Además, en base a la experiencia de los usuarios en meses anteriores, Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com), como estar previamente registrado en la web, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información