Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Jose enfila la puerta de salida

Jose en el primer partido de esta temporada ante el Barcelona B./ Foto: Real Valladolid.
Jose en el primer partido de esta temporada ante el Barcelona B./ Foto: Real Valladolid.
Actualizado 24/08/2017 19:28:07
Redacción

Luis César Sampedro ha asegurado que hay un “riesgo alto” de que el canterano albivioleta abandone el club

Si hay un jugador que ha levantado los ánimos de la afición del Real Valladolid en los últimos meses ese ha sido Jose. El veloz y habilidoso canterano del equipo pucelano es uno de los referentes para conseguir el ansiado ascenso, pero a falta de una semana para cerrar el mercado parece tener un pie y medio fuera de la entidad vallisoletana, todo apunta a que con destino Barcelona para recalar en el filial blaugrana.

Así lo ha reconocido Luis César Sampedro, entrenador del equipo, quien cree que, a día de hoy, 24 de agosto, hay un “riesgo alto” de que el jugador ofensivo abandone la disciplina del Real Valladolid.

A pesar de ello, el técnico gallego no ha querido hablar sobre posibles y sí sobre realidades. “Hay incertidumbre, pero lo único que sé es que será titular en Sevilla”, ha afirmado.

El presente le dicta que Jose sigue siendo jugador a sus órdenes pero el futuro le insinúa que no durará mucho tiempo, por lo que habría que buscar sustituto en el mercado. Algo que ha querido evaluar más adelante, una vez el daño esté hecho.

Uno de sus posibles sustitutos dentro de la plantilla podría ser Toni, pero Sampedro no lo ve así, dado que gusta de jugadores “muy rápidos” y que “sean aviones para correr al espacio”.

Asimismo, el míster se ha quejado de que la competición regular comience sin haberse cerrado todavía el mercado, lo que hace más “complicada” la labor a los entrenadores por empezar sin el equipo cerrado.

Las dos nuevas llegadas para el ataque y la retaguardia del Real Valladolid -Villalibre y Olivas, respectivamente- hacen que el entrenador esté “contento e ilusionado” con la plantilla, a la que ve con mucha “predisposición”, a pesar del primer tropiezo ante el Barça B.

Sobre el delantero cedido por el Athletic ha destacado que se trata de un “rematador infalible” y “fuerte”; mientras que de Kiko Olivas ha sacado a colación su “experiencia” y sus “muchos recursos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información