Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida por agredir con una muleta a dos agentes de la Policía Municipal

mujer_detenida_agresion_policia_valladolid_1
Actualizado 24/08/2017 10:44:49
Redacción

Los policías trataban de mediar en la discusión que tenía la arrestada con su pareja en un bar de la calle Pedro Barruecos

Una mujer que responde a las iniciales Y.T.C.R., de 28 años, ha sido detenida por agredir a dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid que intentaban mediar en la discusión que la arrestada mantenía con su pareja en un bar de la zona centro, en concreto de la calle Pedro Barruecos.

"En un estado muy alterado y muy nerviosa", según han señalado a Pisuerga Noticias fuentes de la Policía Municipal, la mujer detenida empleó sus muletas, que necesita para caminar, para golpear a los agentes que además recibieron numerosos insultos.

Todo comenzó cuando la Policía Municipal fue requerida para intentar poner paz y separar a la pareja que mantenía una disputa en el establecimiento hostelero, aunque la situación fue subiendo de tono hasta producirse el enfrentamiento violento con los agentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información