Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El CBC Valladolid busca su afición de Oro

cbc_valladolid_abonos
Actualizado 24/08/2017 18:52:51
Redacción

Ha lanzado la campaña de abonados con el lema ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’

El CBC Valladolid ha anunciado su campaña de abonados para su estreno en la Liga LEB Oro tras el meteórico ascenso de la temporada pasada. En esta campaña 17-18, el lema elegido es ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’.

Los abonos para ver al Carramimbre CBC Valladolid se podrán adquirir desde este viernes, 25 de agosto, hasta el día 16 de septiembre, ambos inclusive. El abonado podrá darse de alta o renovar se carné por Internet en la página oficial del club o acudir al Centro Supera El Palero de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y 18:00 a 20:00 horas; y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Como principal novedad, se podrá realizar el trámite por Internet gracias a la nueva plataforma digital y que también podrá ser utilizada para la compra de entradas durante la temporada en los partidos que el Carramimbre CBC Valladolid juegue en Pisuerga. Dicho dominio puede encontrarse en el siguiente enlace.

Además, el club ha habilitado la siguiente dirección de e-mail (abonados@cbcvalladolid.com) para resolver dudas y ayudar, además de por los distintos perfiles de redes sociales.

Precios

General: 150 euros en fondo o tribuna.

Joven (de 13 a 24 años): 75 euros en fondos y 150 en tribuna.

Ardilla (de 0 a 12 años): Gratis en fondo y 50 euros en tribuna.

Especial (Mayores de 65 años, personas con una discapacidad mayor al 60% y desempleados): 95 euros en fondo o tribuna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información