Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Aula Valladolid, a por el III Trofeo Diputación de Balonmano Femenino

El Aula Valladolid, a por el III Trofeo Diputación de Balonmano Femenino
Presentación del evento deportivo. / DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
Actualizado 24/08/2017 12:34:22
Redacción

Se disputa este sábado 26 de agosto en el polideportivo de Zaratán y el rival es el Zuazo de Baracaldo

El Aula Valladolid continúa su pretemporada este sábado, 26 de agosto, con la disputa del III Trofeo de Balonmano Femenino Diputación Alimentos de Valladolid. Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Peñas se medirán al Prosetecnisa Zuazo de Baracaldo, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Zaratán.

Después del partido amistoso que enfrentó al Aula con el Zuazo este martes y que acabó con derrota para las vallisoletanas (28-25), el conjunto de Peñas buscará la revancha frente al equipo en el que actualmente milita la vallisoletana e internacional absoluta Amaia González de Garibay, hasta la temporada pasada jugadora emblema del conjunto vallisoletano.

El Aula Valladolid presentará a sus novedades, jóvenes y de calidad, como son las internacionales junior Elena Cuadrado, Elisabeth Cesáreo o Mada Fernández-Agustí. Junto a ellas, Mónica Gutiérrez parís, exjugadora de Cleba León, y la vuelta a la cancha de la cántabra Cecilia Cossío tras una larga lesión, con dos operaciones de ligamentos.

El Prosetecnisa Zuazo se ha reforzado con jugadoras top nacionales como Maria Luján, Patri Elorza, Ana Temprano, Paula Valdivia, Paulina Perez o Amaia, siendo uno de los más firmes candidatos a estar en los puestos de honor de la Liga Loterías del balonmano femenino nacional en la Temporada 2017/2018.

La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, y el presidente del CB Aula Valladolid, Cayetano Cifuentes, han presentado el evento deportivo junto a las jugadoras Cristina Cifuentes y Nekane Terés.

La Diputación de Valladolid y el Club Balonmano Aula se unen por tercer año consecutivo para seguir difundiendo el balonmano femenino en la provincia dentro de su firme apuesta conjunta de llevar este deporte a todos los rincones de Valladolid. Así, Zaratán toma el relevo de Peñafiel y Medina de Rioseco, que acogieron las dos primeras ediciones de este Trofeo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información