Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP acusa a Puente de tratar de lavar su imagen con Auvasa

El PP acusa a Puente de tratar de lavar su imagen en Auvasa
Actualizado 23/08/2017 14:29:36
Redacción

Los ‘populares’ consideran que, con la filtración de los nuevos recorridos, buscan tapar la mala gestión en dicho servicio

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha acusado al alcalde, Óscar Puente, y su equipo de filtrar los cambios de líneas de Auvasa a la prensa con el fin de mejorar la mala imagen que la gestión de la crisis en dicho servicio le está generando en la opinión pública vallisoletana.

Los ‘populares’, a través de un comunicado recogido por Europa Press, consideran que "por enésima vez, el gobierno municipal de Puente cuenta a los medios de comunicación algo que tendría que haber llevado antes al Consejo de Administración de Auvasa", donde está presente la oposición democrática. Una nueva deslealtad que "demuestra que Puente y su equipo están más interesados en contar cosas a los medios de comunicación que en llegar a acuerdos con los distintos grupos municipales".

El PP considera que, después de dos años sin aprobar la reforma del Plan Municipal de Movilidad (Pimussva) y de no hacer nada en el cambio de líneas a pesar de las reiteradas promesas realizadas, Puente tendrá que primero intentar acabar con el conflicto que mantiene con los trabajadores para poder hacer viable y seguro cualquier cambio de línea.

"La posición de fuerza que Puente ha adoptado con los trabajadores, incluso llegando a la ofensa en algún momento, poco ayuda para mejorar el transporte público en Valladolid", lamenta el grupo 'popular'.

Por ello, la formación presidida por José Antonio Martínez Bermejo anima al equipo de gobierno a que retome el dialogo y ponga fin al enfrentamiento que mantiene con los trabajadores. Y una vez recuperado el clima de diálogo en Auvasa, resuelva sus incumplidos compromisos de aprobar el Pimussva y cambiar las líneas de autobús, contando previamente con la participación de los que forman parte del Consejo de Administración y con la opinión de los vecinos de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información