Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Atlético Valladolid contra el fuego

El Atlético Valladolid contra el fuego
Actualizado 22/08/2017 11:07:53
Redacción

La plantilla ha participado en una actividad de extinción real de incendios en Corcos del Valle para aumentar la confianza entre los jugadores

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han participado en una actividad grupal en la localidad de Corcos del Valle, en el campo de maniobras de Castilla y León Formación Práctica, en la que han aprendido a extinguir incendios reales y en situaciones complicadas entre toda la plantilla, para fortalecer la labor en equipo y la confianza entre ellos.

Los jugadores del equipo vallisoletano cambiaron su día habitual de trabajo en Huerta del Rey por un escenario donde el fuego ha sido el protagonista. Con el objetivo de afianzar lazos entre los miembros de la plantilla, los chicos de Nacho González realizaron varias prácticas de prevención y extinción de fuego.

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid recibieron una charla previa, a cargo de un instructor de bomberos, sobre el fuego, los tipos de fuego, los tipos de extintores, consejos en casos de peligro, los modos de apagar incendios con la máxima seguridad… Después, ya vestidos con la ropa de seguridad adecuado, los jugadores realizaron algunos ejercicios prácticos que repasaron las distintas maneras de sofocar los incendios con fuego real en diferentes zonas y dependencias, incluso en lugares cerrados, siempre bajo la supervisión de los profesionales que imparten el curso.

Esta sesión de entrenamiento grupal se ha realizado en las instalaciones de Castilla y León Formación Práctica, ubicadas en Corcos del Valle. Esta empresa está especializada en la extinción de incendios y ofrecen actividades, formación adaptada y cursos sobre prevención y extinción de incendios, uso de equipos de respiración autónoma, realización de planes de emergencia, simulacros de evacuación, etc.

Galería

El Atlético Valladolid contra el fuego
El Atlético Valladolid contra el fuego
El Atlético Valladolid contra el fuego
El Atlético Valladolid contra el fuego
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información