Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Salvador se refuerza con Christian Rust

El Salvador se refuerza con Christian Rust
Actualizado 21/08/2017 11:15:04
Redacción

Además del nuevo fichaje, el Chami ha presentado la campaña de socios 17/18

SilverStorm El Salvador continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada 2017-2018, y para ello se ha hecho con los servicios del sudafricano Christian Rust, capaz de desempeñar varios roles en la línea de tres cuartos y que se reunirá con los blanquinegros al término de la Currie Cup, torneo que disputa con el equipo Hino Valke.

Rust, de 25 años, 1’92 metros y 90 kilos, se formó en South Western District y fue seleccionado por la South African Rugby Union (SARU) entre los 50 mejores jóvenes de su país con tan sólo 16 años. El jugador sudafricano ha militado en los Blue Bulls, en los Boland Kavaliers y finalmente en los ‘Falcons’ Hino Valke. Además, para los aficionados españoles Christian Rust no es en absoluto desconocido, ya que ha militado en AMPO Ordizia, donde disputó la pasada temporada 22 partidos.

La llegada de Rust supone “cumplir un deseo que teníamos”, en palabras del entrenador Juan Carlos Pérez. El técnico chamizo analizó al nuevo fichaje como “un tres cuartos polivalente, que puede jugar tanto en la posición de apertura, como en las de segundo centro y como zaguero”.

El entrenador alabó otras virtudes del sudafricano que le han llevado a ser uno de los refuerzos de El Salvador: “Es muy buen pateador, zurdo, lo que nos permite abrir muchas opciones en nuestro juego. Además, su desequilibrio al encarar a las defensas contrarias y su gran velocidad son elementos que nos pueden ayudar mucho a conseguir ensayos”.

Chamizos hasta la médula

SilverStorm El Salvador ha presentado la campaña de socios para la nueva temporada en la Casa del Deporte, bajo el lema ‘Chamizos hasta la médula’, con la presencia del Presidente del club, Juan Carlos Martín, el Vicepresidente, Santiago Toca, y el Secretario Técnico, Víctor Acebes, una campaña que pretende seguir con los mensajes que se han dado desde el club en los últimos años, con el sentido de pertenencia al club.

Los precios de los carnets no varían respecto a las últimas campañas, pero tomarán nuevos nombres para una mejor identificación: Socio Oro (200 euros), Socio Plata (100 euros), Socio Bronce (60), Socio Joven (20), Chamito (gratuito) y Socio Empresa (500). Los carnets se podrán adquirir en bares como La Central, Seamrog o As de Copas, aunque la lista completa de puntos de venta aparece en la web del club.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información