Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El programa ‘Sinfónico’, de Juan Valderrama, abrirá la semana de ferias en el Teatro Zorrilla

El programa ‘Sinfónico’, de Juan Valderrama, abrirá la semana teatral en las fiestas
Arturo Fernández llega a Valladolid con ‘Alta Seducción’.
Actualizado 21/08/2017 11:51:49
Redacción

‘Alta Seducción’, de Arturo Fernández, cerrará el espectáculo teatral el 10 de septiembre

Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, como cada año, cuenta con un importante apartado teatral. Este año, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Zorrilla de la ciudad. La función comenzará con Juan Valderrama, quien abre la semana de Ferias con su espectáculo “Sinfónico” los próximos 1 y 2 de septiembre. El hijo del gran coplero Juanito Valderrama rinde homenaje a los grandes compositores y cantautores de la copla acompañado por la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda.

La obra tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de septiembre, a las 20.30 horas, con un precio de 24 euros para los asistentes.

La segunda entrega teatral será protagonizada por ‘Oleanna’, con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. La obra cuenta la turbulenta historia creada por David Mamet en 1992, en la que Carol, estudiante universitaria, le pide a su profesor que le suba la nota de una asignatura. A partir de esto, se cuestionará sobre el escenario el sistema educativo vigente y temas tan delicados como el de los abusos sexuales.

La actuación tendrá lugar el domingo, 3 de septiembre, a las 20.30 horas, con un precio de 24 euros.

Alucinante’ será el espectáculo que llega al Zorrilla de la mano del actor y humorista Manolo Royo el próximo 4 de septiembre. Un espectáculo de revista teatral que trae risas aseguradas, con la colaboración de las vedettes Silvia Fox y Mili Andreu, Luis Calderón y El Gran Ballet Internacional.

La cita tendrá lugar el lunes, 4 de septiembre, a partir de las 19.00 horas. El precio para los asistentes será de 24 euros.

El martes 5 de septiembre se sube el telón con ‘La habitación de Verónica’, con Lara Dibildos, Antonio Albella, Lucía Gil y Javier Pascual. Una historia de intriga, en la que una pareja reconoce a la fallecida Verónica en la cara de Susan. Buscando respuestas en la habitación de Verónica la historia se confunde… ¿Realmente existió?

La actuación se producirá a partir de las 19.00 horas, con un precio de 24 euros para los asistentes a la misma.

Arturo Fernández llega a Valladolid con una producción hecha a su medida: ‘Alta Seducción’. Escrita por la dramaturga María Manuela Reina, esta obra fue un éxito sin precedentes hace dos décadas. Ahora modernizada y junto con la actriz Carmen del Valle, Arturo Fernández pone en evidencia el irresistible encanto de las mujeres y el poder conquistador de los hombres. ¿Quién conquista a quién?

La actuación abarcará del 6 al 10 de septiembre, a las 20.30 horas, con un precio de 24 euros.

El mentalista Max Verdié estará en la Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla, del 7 al 9 de septiembre, presentando ‘La magia del pensamiento: segundo movimiento’. Un espectáculo en el que presenta nuevas experiencias mentales. Una vez más será la imaginación la encargada de crear ilusiones imposibles.

La actuación tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre, a las 21.00 horas, con un precio de 12 euros para los asistentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información