Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Campeonato de España Junior de Ciclismo cortará el tráfico en la capital

corte trafico_ciclismo
Actualizado 21/08/2017 19:15:23
Redacción

Los cortes se darán este domingo desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas

La celebración del el Campeonato de España Junior de Ciclismo afectará a la circulación en el casco urbano de Valladolid este domingo, 27 de agosto.

La primera de las pruebas será la carrera femenina, que arrancará a las 8.30 horas, aunque desde media hora antes ya habrá cortes de tráfico, y finalizará previsiblemente a partir de las 10.30.

La marcha arrancará de la calle Mieses y continuará por Padre José Acosta, Avenida Sánchez Arjona, Paseo del Hospital Militar, Paseo del Arco de Ladrillo, calle General Shelly, Paseo Juan Carlos I y Avenida de Soria, desde donde se dará la salida. El pelotón regresará a la ciudad desde Zaratán por la VP-5.801, calle Padre José Acosta y Mieses.

La prueba masculina tendrá lugar entre las 11 y las 14 horas aproximadamente, aunque con salida neutralizada a partir de las 10.30, con el mismo recorrido.

La calle Mieses, en el tramo entre José Luis Arrese y Padre José Acosta, así como sus vías adyacentes, permanecerá cortada al tráfico entre las 7.00 y las 15.00 horas. En cuanto al resto de vías, los cortes se realizarán unos minutos antes del paso de las pruebas y a medida que vayan avanzando los corredores, por lo que es previsible que se produzcan pequeñas retenciones a lo largo del recorrido y cruces del mismo, de acuerdo con las citadas fuentes.

Además, se prevé una mayor intensidad de tráfico y retenciones para los vehículos que circulen por Ronda Oeste (A-62), avenidas de Gijón, Burgos y Salamanca, plaza de San Bartolomé, Puente Mayor, Mieses en el tramo no cortado al tráfico, avenidas de Vicente Mortes y José Luis Arrese, calles Doctor Villacián, Profesor Adolfo Miaja de la Muela, Monasterio de Nuestra Señora de Prado y Avenida del Mundial 82.

Por ello, la Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y siempre que sea posible, utilizar el transporte público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información