Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Asier Villalibre: "Espero aportar mucho al equipo para lograr el objetivo común"

Asier Villalibre:
Villalibre posa con la elástica blanquivioleta en su presentación.
Actualizado 21/08/2017 16:29:30
Redacción

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, señala que el delantero vasco "va bien al espacio y tiene olfato goleador"

Tras la primera derrota de la temporada en Zorrilla (1-2 frente al Barcelona B) el Real Valladolid sigue incorporando refuerzos para que la plantilla tenga un mayor rendimiento y margen de mejora. Bajo estas premisas ha sido presentado este lunes, 21 de agosto, el delantero vizcaíno Asier Villalibre, que este mismo martes ya va a comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Cedido por el Athletic Club de Bilbao hasta final de temporada, Villalibre ha destacado las buenas referencias recibidas por exblanquivioletas como Balenziaga, Kepa o Markel. Ilusionado, serio y directo ha agradecido al Pucela "la oportunidad que me ha dado, estoy muy contento. Espero aportar mucho al equipo para lograr el objetivo común, llego a un Club que es de los más importantes de la categoría y creo que hay buen grupo, buenos jugadores”, explicó.

Miguel Ángel Gómez definió al ariete como un jugador que “va bien al espacio y con olfato goleador”. El director deportivo destacó que Kiko Olivas es un perfil interesante para completar la zaga y recordó que Raúl de Tomás tiene abiertas las puertas del Club. “Para que haya entradas tiene que haber salidas, sobre todo para equilibrar un presupuesto tan limitado como el nuestro”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información