Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Abierto el plazo del II Concurso de Cortos “Valladolid: Provincia de Cine”

Abierto el plazo del II Concurso de Cortos “Valladolid: Provincia de Cine”
Actualizado 21/08/2017 16:32:23
Redacción

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina del Campo ponen en marcha esta iniciativa

El II Concurso de Cortos “Valladolid: Provincia de Cine”, cuyo objetivo es fomentar la creatividad de los jóvenes de la provincia y poner en valor el mundo rural de nuestra provincia desde el punto de vista de la juventud, abrió el plazo de inscripciones el 24 de julio y lo cerrará el próximo 31 de octubre.

En dicho certamen podrán participar los realizadores individuales o colectivos que lo deseen siempre que residan legalmente en la provincia de Valladolid, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, incluidos.

Existirán dos categorías según edades, la categoría A: de 14 a 24 años y la categoría B: de 25 a 35 años. Habrá un primer premio valorado en 300 euros dividido en dos categorías según edades, dos premios especiales de 100 euros cada uno y cinco accésit. Los premios especiales están dirigidos a aquellos cortos que traten La Problemática de la Despoblación y La Promoción de la Semana Renacentista “Feria de Imperiales y Comuneros”, patrocinado por el Ayuntamiento de Medina del Campo.

El fallo del jurado se producirá a finales de 2017 y los cortos ganadores serán proyectados en diferentes municipios de la provincia.

La presentación del concurso en el Ayuntamiento de Medina del Campo, ha contado con presencia de la Directora del Centro de Información Juvenil de la Diputación Provincial de Valladolid, Marta Pérez del Barrio, la Concejal de Juventud, María Losada Barbero, y el presidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, Miguel del Río Cristóbal.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.cpjv.org o en el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, sito en C/ La Zarza nº 2, Arroyo de la Encomienda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información