Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid ya tiene a su ariete: Villalibre

asier_villalibre_real_valladolid_fichaje
Actualizado 20/08/2017 17:08:19
Redacción

Llega cedido del Athletic Club por una temporada

Tras la derrota del pasado sábado ante el Barcelona B, una de las carencias que más se evidenciaron en el Real Valladolid fue la falta de un ariete. Un delantero que ya ha sido anunciado por el club, con el fichaje de Asier Villalibre.

El club castellano ha alcanzado un acuerdo con el Athletic Club para la cesión hasta final de temporada del joven vizcaíno nacido el 30 de septiembre de 1997. El ariete se incorpora este martes a los entrenamientos y será presentado este mismo lunes.

Villalibre, formado en las categorías inferiores del Athletic Club, disputó 32 partidos con el filial rojiblanco en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2015-16, con tan solo 18 años, y consiguió tres goles. La pasada temporada militó en el Bilbao Athletic en Segunda B (11 goles en 27 partidos), aunque también tuvo la oportunidad de jugar seis encuentros en Primera y de debutar en la Europa League.

A finales de la campaña, ya en el mes de mayo, llegó cedido al Numancia, donde participó en seis encuentros para ayudar a los sorianos a certificar la permanencia en Segunda.

Villalibre será presentado este lunes a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información