Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Importantes cortes que afectarán a varias calles en Valladolid durante once días

cortes_trafico_calles_valladolid
Actualizado 20/08/2017 12:11:40
Redacción

Debido a los trabajos de renovación de aceras y del firme de la calzada

Las calles Estación, Panaderos y Padre Claret sufrirán cortes que afectarán al tráfico desde este lunes 21 de agosto hasta el próximo jueves, día 31.

Los trabajos de modificación de bordillos y renovación del firme de la calzada de la confluencia de la calle Estación con la calle Panaderos afectarán al tráfico en varias calles colindantes del 21 al 31 de agosto de 2017, según ha indicado la Policía Municipal de Valladolid.

La reforma afectará a las aceras y parcialmente a la calzada, por lo que será necesario permitir un solo sentido de circulación de vehículos (no dos como ahora), y se mantendrá cerrada al tráfico la calle Estación, entre las calles Panaderos y Padre Claret.

En la calle San Luis, entre las calles Asunción y Estación, se realizará corte total al tráfico de vehículos, con acceso exclusivo a vados autorizados y servicios.

Por otra parte, en la calle Padre Claret, en el tramo entre las calles Asunción y Niña Guapa, se colocarán conos para dirigir a los vehículos que provengan de la calle Asunción hacia el carril derecho para no interferir en la salida de los vehículos de la calle Niña Guapa a la calle Padre Claret.

Asimismo, en la calle Padre Claret, en el tramo entre las calles Estación y Asunción, se invertirá el sentido de circulación, para dar salida a los vehículos provenientes de esta calle y que se dirijan hacia la calle Vía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información