Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido un varón al volcar con su furgoneta debido a un reventón

herido_portugues_a62_cabezon_valladolid_furgoneta_clinico
Estado en el que ha quedado la furgoneta.
Actualizado 20/08/2017 22:23:09
Sergio Soto

Se trata de un hombre de nacionalidad portuguesa y de 54 años

Un varón de 54 años y nacionalidad portuguesa ha resultado herido en la tarde noche de este domingo, 20 de agosto, al volcar con su furgoneta en el kilómetro 114 de la A-62, dirección Valladolid, a la altura del municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga.

El suceso, según han informado fuentes del Sacyl a este periódico, ha ocurrido minutos antes de las 21.00 horas, cuando la furgoneta ha sufrido el reventón de una rueda trasera, lo que ha desestabilizado al vehículo. Al intentar mantener la marcha, el conductor ha perdido el control y ha volcado, arrastrandose boca abajo unos 50 metros hasta que se ha detenido.

El Servicio de Emergencias 112 ha dado el aviso al Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, así como a la atención primaria del centro de salud de Cigales.

Una vez en el lugar del siniestro, los sanitarios han atendido al varón de nacionalidad portuguesa y 54 años, que presentaba heridas leves y contusiones, por lo que ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información