Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos heridos en los encierros de Serrada

heridos_encierros_serrada
Actualizado 20/08/2017 13:00:57
Redacción

Uno en el Toro del Cajón de la tarde y otro en el encierro de madrugada

Dos jóvenes han resultado heridos de cierta gravedad en los festejos taurinos de la localidad vallisoletana de Serrada en una segunda mitad del día que fue muy accidentado.

En el Toro del Cajón, que dio comienzo pasadas las 19.30 horas, un joven de la localidad abulense de Arévalo resultó herido tras ser golpeado por un novillo y lanzado contra el asfalto. Como fruto del golpe contra el suelo, el varón quedó inconsciente y sangrando abundantemente, por lo que fue trasladado al Hospital de Medina del Campo.

Ya en el encierro de madrugada, otro joven resultó herido tras recibir un fuerte golpe en el tórax, según informa El Norte de Castilla por lo que fue trasladado al Hospital de Medina del Campo. Al ver la gravedad de sus heridas fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario de la capital vallisoletana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información