Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Silencio por Barcelona también en la Diputación

Concentración en el Palacio de Pimentel./ Foto: Diputación de Valladolid.
Concentración en el Palacio de Pimentel./ Foto: Diputación de Valladolid.
Actualizado 18/08/2017 18:20:46
Redacción

Concentración de los grupos provinciales en el Palacio de Pimentel

Valladolid ha mostrado, como toda España, el dolor y la indignación que provoca el ataque terrorista perpetrado ayer jueves en Barcelona. A las 12.00 horas, numerosas instituciones han parado su actividad y se han unido en silencio para evidenciar su repulsa, como así ha pasado en la Diputación.

El acto ha estado presidido por el vicepresidente de la institución provincial, Víctor Alonso, y en él se ha reflejado la repulsa por los atentados de Barcelona y Cambrils, así como la memoria de las víctimas y en recuerdo y apoyo a sus familiares.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, que se encuentra en Santander, se ha incorporado a la manifestación de condena que se ha celebrado este mediodía en la plaza del Ayuntamiento santanderino para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Cataluña y para mostrar su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información