Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía detiene al autor de un robo de joyas y 2.500 euros en un domicilio

policia_nacional_detenido_suceso_valladolid
Actualizado 18/08/2017 14:38:42
Redacción

El asalto ocurrió en 2016 en una vivienda de la calle Hospital Militar

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre de 47 años e iniciales V.D. como supuesto autor de un robo cometido hace un año en un domicilio de la capital, de donde se llevó varias joyas y 2.500 euros en metálico, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Hospital Militar el pasado año 2016 cuando el arrestado accedió a la vivienda forzando la cerradura y fue sorprendido por unos familiares de la dueña. Al verlos, el delincuente salió huyendo con el botín, compuesto por diversas joyas y 2.500 euros en efectivo.

Tras diversas pesquisas los investigadores lograron detener este jueves, 17 de agosto, al presunto autor del robo, que permanece en dependencias policiales para el esclarecimiento total de los hechos.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información