Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Aparece un cadáver flotando en el Pisuerga

valladolid_calor_alerta_amarilla_temperaturas_1_1
Actualizado 18/08/2017 19:32:07
Redacción

Se trata de un hombre de unos 50 años e iniciales J.J.G.H

Las aguas del río Pisuerga se han teñido de negro este viernes cuando ha aparecido flotando, a la altura del Puente de Arturo Eyries, el cadáver de un hombre que ha sido rescatado por los Bomberos de Valladolid.

El cadáver, sin signos de violencia, corresponde a un varón de unos 50 años con iniciales J.J.G.H. y sobre el que no había ninguna denuncia de desaparición. La Policía Nacional investiga las causas de su muerte.

El cuerpo ha sido hallado minutos antes de las 16.40 horas, momento en el que una llamada al 112 alertaba sobre la aparición de algo que "parecía un cuerpo" flotando en el río. El centro de Emergencias ha notificado el suceso a la Policía Municipal y Nacional que han solicitado la presencia de los bomberos para proceder a su rescate.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información