Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid mostrará su repulsa al atentado de Barcelona con tres minutos de silencio

concentracion_ayuntamiento_nina_muerta_cuatro_anos_padres_detenidos_clinico
Actualizado 17/08/2017 19:55:12
Redacción

Óscar Puente ha mostrado su “dolor” e “indignación” a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de Valladolid condenará mañana viernes, 18 de agosto, el atentado ocurrido en Barcelona con tres minutos de silencio, uniéndose a la convocatoria remitida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El acto tendrá lugar este viernes, 18 de agosto, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, a las puertas de la Casa Consistorial. Asimismo, las banderas del balcón del Ayuntamiento permanecerán a media asta en señal de luto por las víctimas

“Repulsa” e “indignación”

Por su parte, el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha mostrado su "dolor", "indignación" y "repulsa" por el atentado perpetrado esta tarde en Las Ramblas de Barcelona.

A través de su cuenta en Twitter, el regidor vallisoletano ha mostrado su "solidaridad" con todas las víctimas y ha advertido que "el terror" no vencerá.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información