Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Medina busca al mejor fotógrafo de la Semana Renacentista

medina_del_campo_semana_renacentista
Semana Renacentista de Medina del Campo./ Foto: Imperiales y Comuneros.
Actualizado 15/08/2017 14:32:47
Redacción

Convoca un ‘Rally Fotográfico Digital’ en el que se entregarán un máximo de cuatro instantáneas

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) ha convocado un concurso de fotografía que lleva por título 'Rally Fotográfico Digital', con motivo de la Semana Renacentista de la Villa de las Ferias, que inmortalizará diferentes momentos de este festejo.

En el concurso los participantes "deberán" entregar un máximo de 4 fotografías más la foto de control, que se realizará el mismo día en el que se abren las inscripciones, el sábado 19 de agosto, de 10.30 a 11.30 horas en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina.

En este aspecto, los temas que se podrán fotografiar serán momentos, personajes y entornos urbanos de la Semana Renacentista y las fotografías deberán tomarse entre los días 14 y 21 de agosto.

La presentación de los trabajos podrá realizarse hasta el miércoles 23 de agosto a las 15.00 horas a través de la web www.objetivovalladolid.elnortedecastilla.es y enviándolas al correo electrónico medina21@medinadelcampo.es.

Asimismo, los premios se entregarán en rueda de prensa, que tendrá lugar antes del 30 de septiembre, y habrá varias categorías con galardón, tales como el cartel anunciador de la Semana Renacentista, un primer premio de 300 euros; un segundo premio, de 200; el tercer premio, que será de 100 euros y un premio especial joven, para menores de 30 años, que será una tableta electrónica.

El jurado se compondrá por miembros de la organización de la Semana Renacentista, un representante de El Norte de Castilla, que colabora en la organización, y lo presidirá la alcaldesa de Medina, Teresa López, según ha informado el Ayuntamiento de la villa en un comunicado remitido a Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información