Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El VRAC se refuerza con un jugador de futuro como Gabriel Vélez

El VRAC ficha a Gabriel Vélez
Actualizado 14/08/2017 13:43:26
Redacción

La joven promesa de 20 años procede del Club de Rugby Atlético Portuense

El VRAC Quesos Entrepinares sigue aprovechando el mercado para reforzar su plantel de cara a la temporada 2017/2018 y ha fichado un nuevo jugador: Gabriel Vélez Muñoz, una de las promesas del rugby nacional, que se suma al proyecto encabezado por Diego Merino.

Con tan sólo 20 años, Gabriel Vélez es un tercera línea que puede actuar de 8, 7 y 6 y que ha desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en el Club de Rugby Atlético Portuense. Su habitual presencia en la Selección de Andalucía le ha llevado a conseguir hasta seis campeonatos de España autonómicos.

Vélez ha disputado con la Selección Española Sub 20 el pasado europeo en el que los Leones finalizaron segundos y donde el nuevo jugador quesero coincidió con Alejandro Alonso, Raúl Calzón, Juan Soloaga, Pere Fernández y el técnico Miguel Velasco ”Miguelón”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información