Un accidente en la A-62 a la altura de la salida hacia Valoria la Buena y Cubillas de Santa Marta se ha saldado con dos heridos.
Una llamada al 112 avisaba de la salida de vía de un coche con cuatro personas en su interior. La causa ha sido que el conductor se quedó dormido al volante, provocando el choque del vehículo contra el quitamiendos.
El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.52 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha alertado del incidente. El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cigales.
En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones de 60, C.A.G.C. y 26 años, J.B.CH., que han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente.
Al lugar del accidente han acudido dos ambulancias de soporte vital basico y una uvi movil que han atendido a un herido leve y otro grave, mientras que los otros dos ocupantes han resultado ilesos. Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.