Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Fomento aprueba con 230 millones el trazado de dos tramos de la A-11

autovia del duero_fomento
Actualizado 12/08/2017 14:01:33
Redacción

Se trata de la parte de la autovía que une Quintanilla y Tudela de Duero

El Ministerio de Fomento ha aprobado del expediente de trazado de dos tramos de la Autovía del Duero (A-11) que une las localidades de Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero y de ésta con Tudela de Duero, con un presupuesto de licitación conjunto de cerca de 230 millones.

El presupuesto asciende a 127.157.113 euros en el primer caso y a 102.576.367 euros en el segundo tramo. Además, el Gobierno central ha destinado una partida conjunta de 8.316.175,68 euros para la expropiación de los terrenos que sea preciso utilizar en el trazado.

Según refleja el BOE, está pendiente de revisar y subsanar en el caso de que sea preciso el Anejo de Expropiaciones con el fin de componer una relación de afectados veraz y completa, así como las referentes a la titularidad de las fincas, siempre que se hayan demostrado las titularidades y éstas estén inscritas en los registros oficiales, incluido el Catastro.

Asimismo, se considerarán las alegaciones efectuadas referentes a las parcelas en las que puedan existir cargas o gravámenes a favor de la Comunidad de Regantes del Canal de Riaza y la Comunidad de Regantes del Canal del Duero, y se mantendrán los contactos oportunos con la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), de manera que se pueda consensuar la solución adoptada para la reposición de las infraestructuras de riego del Canal de Riaza, informa Europa Press.

Además, se tendrán en cuenta las alegaciones referentes a la presencia de tuberías y colectivos de redes de riego; se revisará la red de caminos y pasos afectados en ambas márgenes; la posibilidad de proyectar un paso adicional a distinto nivel y se tendrán en cuenta los informes emitidos por la Confederación Hidrográfica del Duero, entre otras disposiciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información