Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un conductor ebrio vuelca su coche y choca con otros dos

Un conductor ebrio vuelca su coche y choca con otros dos
Actualizado 11/08/2017 10:33:13
Redacción

El infractor derribó dos farolas y un árbol y colisionó con dos vehículos estacionados en la Avenida de Segovia

Un conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol (dio positivo con 0,70 en la prueba de alcoholemia), ha provocado un accidente a primera hora de este viernes, 11 de agosto, a las 6.30 horas, cuando el infractor derribaba dos farolas y un árbol y colisionaba con dos vehículos estacionados en la Avenida de Segovia de Valladolid, provocando que su propio coche volcase, según ha informado la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido en la salida del túnel de Labradores, en dirección a Las Delicias, cuando el conductor de un Ford Focus de color negro perdía el control del automóvil, saliéndose de la vía y provocando los desperfectos nombrados. Su vehículo, tras el accidente, se encontraba siniestro con las ruedas hacia arriba.

Según han informado las mismas fuentes de la Policía Municipal, en el vehículo viajaban cuatro jóvenes, entre ellos el conductor nacido en 1990, que no sufrieron heridas de gravedad, aunque el accidente ha causado daños materiales "cuantiosos", sobre todo en el vehículo volcado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información