Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Pedrajas celebrará una misa funeral para despedir a Sara

Pedrajas festejará una misa funeral para despedir a Sara
Actualizado 11/08/2017 11:43:10
Redacción

Tendrá lugar el sábado, 12 de agosto, en la iglesia de San Esteban

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban celebrará una misa funeral en honor a Sara, la niña de 4 años que falleció en el Hospital Clínico de Valladolid tras sufrir presuntos malos tratos y abusos sexuales por parte de su madre y la pareja de ésta. El acto tendrá lugar en la iglesia de San Esteban el próximo sábado, 12 de agosto.

La misa funeral se celebrará a partir de las 20.00 horas después de que el pasado martes la pequeña Sara fuese enterrada en el cementerio de esta localidad, en el panteón familiar, junto a sus abuelos, en una ceremonia celebrada, por petición de la familia, en la más estricta intimidad.

Los hechos se desencadenaron el pasado miércoles, 2 de agosto, cuando la niña ingresó en el hospital Clínico Universitario de Valladolid en el que falleció al día siguiente tras entrar en parada cardiorespiratoria por los presuntos malos tratos y abusos sufridos por la pequeña.

Esta situación desembocó en la detención de su madre, D.M.G, de 37 años, y su pareja sentimental, R.H, quienes se encuentran en la prisión de Villanubla.