Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Jito Kok ficha por el CBC Valladolid

Jito Kok ficha por el CBC Valladolid
Actualizado 11/08/2017 11:07:36
Redacción

El joven pívot e internacional holandés se formó en la NCAA en San Diego

El Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha cerrado el fichaje de un nuevo jugador: Jito Kok. El joven de 23 años y 2,06 metros de altura, que juega de pívot y ya ha sido internacional con su país, Holanda, se formó en la Universidad de San Diego y ha jugado en la NCAA, la ‘NBA universitaria’.

Su primera experiencia profesional fue en el Lavrio, un club de la primera división griega en el que se jugó tras graduarse en 2016, aunque terminó la temporada cedido en el Avis Rapla de Estonia. Kok responde al perfil de pívot atlético y físico, muy activo en ambos lados de la cancha, de buena envergadura de brazos, y con una notable capacidad de salto.

Paco García ha alagado al jugador afirmando que “su capacidad de intimidación es una de sus principales características” y que “la espectacularidad de Jito Kok con sus mates y tapones será también una referencia para nuestra afición en Pisuerga”. “Este fichaje nos permite completar un juego interior, grande, físico y polivalente para poder jugar con múltiples opciones”, ha añadido.

El entrenador de las ardillas también ha señalado que “la juventud, la ambición y las ganas de progresar” son “denominadores comunes” en esta joven plantilla que presenta el CBC Valladolid para la nueva temporada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información