Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La cocaína aparece en el cuerpo de la bebé de un año

urgencias_clinico_valladolid
Urgencias del Clínico de Valladolid.
Actualizado 11/08/2017 12:41:16
Redacción

Se descartan los abusos sexuales de los que el padre acusaba a la madre

La niña de apenas un año que ingresó el pasado miércoles en el Hospital Clínico de Valladolid presentaba un cuadro de intoxicación por cocaína, según información recogida en varios medios de comunicación de la ciudad.

Los padres han pasado a disposición judicial durante esta mañana de viernes para dar su versión de los hechos, tal y como apuntan fuentes de la Delegación del Gobierno en Valladolid.

Ambos, que al parecer se encuentran inmersos en un proceso de separación, se han cruzado denuncias por abusos sexuales de la madre a la menor -para lo que el padre presenta un vídeo probatorio- y de malos tratos del varón a la mujer.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, aseguró ayer jueves que tras el chequeo que se le hizo a la menor se pudieron descartar los abusos sexuales de los que acusaba el padre a la madre.

La tutela de la bebé, que fue retirada a sus progenitores, la poseen los servicios sociales de la Junta de Castilla y León, después de que sus abuelos fueran los que la llevaran ante los médicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información