Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Trasladado al Clínico tras chocar con su furgoneta contra una farola

Trasladado al Clínico tras chocar su furgoneta contra una farola
Foto del Cuerpo de Bomberos de Valladolid
Actualizado 10/08/2017 13:19:05
Redacción

El varón quedó atrapado en el interior del vehículo

Un varón, J.M.G.G., de 39 años, ha chocado con la furgoneta en la que circulaba contra una farola cerca de la medianoche, a las 00.14 horas de este jueves, 10 de agosto, en el cruce de la calle Miguel Íscar con Marina Escobar de Valladolid, teniendo que ser trasladado de urgencia por una UVI móvil hasta el Hospital Clínico Universitario.

El implicado quedó inconsciente y atrapado dentro del vehículo por un hierro y fueron varios peatones que presenciaron el accidente los que alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Según ha precisado la Policía, el vehículo dañó además dos metros de valla de protección y derribó una señal vertical.

Una vez en el lugar el personal sanitario atendió a un varón de 39 años, que fue trasladado en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario. Además, se atendió en el lugar al conductor de la furgoneta, varón de 37 años y con iniciales A.H.M., que rechazó ser trasladado y que dio positivo en la prueba de detección de alcoholemia con un resultado de 0,72.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información