Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Carrión pone todo en su programación para Fiestas

teatro_carrion_valladolid
Actualizado 09/08/2017 18:44:06
Redacción

Lolita Flores, Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Pablo Carbonell, Luis Piedrahita o Carlos Chamarro se subirán a las tablas del espacio vallisoletano

El Teatro Carrión de Valladolid ha preparado una extensa programación para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017. Por sus tablas pasarán actores como Lolita Flores, Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Pablo Carbonell, Luis Piedrahita o Carlos Chamarro entre otros.

El teatro vallisoletano, "fiel" a su filosofía, albergará "obras de calidad y vanguardia teatral" interpretadas por "grandes actores", según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La programación comenzará el viernes, 1 de septiembre, con el monólogo de Pablo Carbonell 'El mundo de la tarántula', a un precio de entre 15 y 18 euros.

Asimismo, el Carrión albergará espectáculos de "gran éxito" en Madrid como 'TOC TOC', obra que lleva más de ocho años consecutivos en cartel y que tendrá dos pases, el sábado, 2 de septiembre, y el domingo, día 3, a un precio que oscilará entre los 20 y 25 euros.

El lunes, 4 de septiembre, subirán al escenario Marta Hazas, Carlos Sobera y Javier Veiga, protagonistas de '5 y acción'. Las entradas para este espectáculo se podrán adquirir desde 18 y hasta 24 euros.

La programación teatral de la Feria y Fiestas de Valladolid continuará el martes, 5 de septiembre, con 'Pares y nines', en la que participan los actores Josep Linuesa, Mónica Corral y Carlos Chamarro, con entradas entre 15 y 20 euros. Al mismo precio se podrá disfrutar el miércoles, 6 de septiembre, del monólogo de Luis Piedrahita titulado 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'.

El jueves, 7 de septiembre, y el viernes, día 8, será el turno de Lolita Flores y Luis Mottola, que protagonizan la obra 'Prefiero que seamos amigos'. Los precios de las entradas serán, en este caso, de entre 19 y 25 euros.

Por último, el sábado 9 y el domingo 10, 'La jaula de grillos' de José Saiz y Alberto Vázquez cerrará la programación teatral con motivo de los festejos municipales a con precios que oscilarán entre los 25 y los 30 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información