Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El CBC Valladolid encuentra nuevo patrocinador principal

El CBC Valladolid encuentra nuevo patrocinador principal
Actualizado 08/08/2017 11:17:20
Redacción

El Carramimbre de Bodegas Pingón sustituye al Comercial Ulsa en la parte delantera de la camiseta

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ya ha encontrado a su nuevo patrocinador, el Carramimbre de Bodegas Pingón, quienes ya apostaron por el equipo la temporada pasada, aunque no como patrocinador principal.

Desde el club se ha notificado la “especial ilusión” que hace contar con un patrocinador de “la casa” que ha decidido “dar un paso de gigante para seguir apoyando este proyecto”, algo que ilusiona tanto en las filas del conjunto vallisoletano como en la propia empresa de Bodegas Pingón.

El anterior patrocinador principal, el Comercial Ulsa, llegó a un acuerdo con el equipo para dejar de serlo, aunque continuará apoyando desde un papel más secundario.

El Carramimbre se presentará como patrocinador mañana miércoles, 9 de agosto, a las 11.00 horas en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información