Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Cotán ya luce la elástica blanquivioleta

Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Actualizado 08/08/2017 14:33:24
Iván Pérez

El centrocampista sevillano ha sido presentado en Zorrilla tras conocer a la plantilla y realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Sampedro

Antonio Cotán es jugador del Real Valladolid a todos los efectos hasta 2019, aunque el Sevilla se ha reservado el derecho de tanteo de cara al futuro. El fichaje del mediocampista se ha gestado durante varias semanas, y finalmente se ha confirmado este martes, en el mismo día de su presentación. Nada más llegar a la ciudad, el jugador sevillano se vistió de corto para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Luis César Sampedro, además de conocer a sus nuevos compañeros.

Criado en la cantera del Sevilla FC desde categoría alevín, el andaluz llega dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para crecer junto al Real Valladolid. “Ya tenía muchas ganas de estar aquí y espero aportar lo mejor de mí mismo, aportar mi fútbol al equipo, para lograr juntos los objetivos”, explicó en su presentación.

Cotán considera que sus características se adaptan muy bien a la idea que propugna el míster y que ha podido comprobar durante la pretemporada blanquivioleta a través de los vídeos que ha colgado el club en su página web. Además, el jugador ha indicado que se siente “muy agradecido tanto al club como sus nuevos compañeros” por la acogida que ha tenido nada más llegar.

Situación de Raúl De Tomás

Durante la rueda de prensa de Cotán, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club pucelano, ha aclarado la situación actual con el Raúl de Tomás: "Es un perfil de delantero muy cotizado y creo que va a jugar en Primera". No obstante, varios equipos de la categoría de plata están interesados en adquirir los servicios del ariete, como el Oviedo, Zaragoza o Tenerife. El director deportivo ha recalcado que Raúl de Tomás tiene las puertas abiertas y “cuando él quiera puede venir”.

En cuanto al resto de movimientos, Miguel ángel Gómez no ha descartado la llegada de ningún defensa más, aunque ha reafirmado que Calero, debido al rendimiento que ha dado en la pretemporada, será jugador del primer equipo, luciendo el dorsal 5.

Asimismo, ha destacado que Toni “no está ofreciendo su máximo nivel”. No obstante, en el club confían en que la situación cambie y el jugador pueda pertenecer a la primera plantilla del real Valladolid para afrontar la nueva temporada.

Galería

Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Cotán ya luce la elástica blanquivoleta
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información