Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Valladolid sigue a la espera de la contratación de un concierto estelar

Valladolid sigue a la espera de la contratación de un concierto estelar
John Newman fue el artista internacional de las fiestas del año pasado
Actualizado 07/08/2017 13:26:51
Iván Pérez

Puente asegura que “de momento no hay nada cerrado con ningún artista internacional”

Las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que se celebrarán el próximo mes, aún no cuentan con un grupo o artista internacional como actuación estelar. Óscar Puente, alcalde de la ciudad, ha manifestado el deseo de poder cerrar esta semana la contratación de algún cantante para poner el broche al festejo municipal, cuya duración será del 1 al 10 de septiembre.

Puente ha afirmado que espera que durante esta semana ya pueda tener "algo cerrado", situación que ya tendría que haberse producido la semana pasada, o incluso la anterior, como ha manifestado el primer edil.

El abril del año pasado ya se había cerrado todo el cartel de fiestas y este año, por diversas circunstancias, se han ido cayendo las opciones que tenía el Ayuntamiento. No obstante, existen tres líneas abiertas de trabajo que esperan poder fructificar esta semana para poder presentar el concierto, pero de momento “no hay nada cerrado”, ha manifestado Puente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información