Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Conductor de ciclomotor robado quintuplica la tasa de alcoholemia

Ciclomotores en Valladolid
Actualizado 07/08/2017 21:19:43
Redacción

Circulaba en dirección contraria por la calle Gamazo

La Policía Nacional interceptó el viernes 4 de agosto a un conductor de ciclomotor quintuplicando la tasa de alcoholemia mientras conducía en dirección contraria por la calle Gamazo en una motocicleta robada. El conductor tenía una tasa de alcoholemia de 1,31 milogramos por litro de aire espirado.

A las 20.10 horas de la tarde del viernes 4 de julio la Policía observó cómo una persona conducía un ciclomotor en dirección contraria por la calle Gamazo. La patrulla interceptó al vehículo en la Plaza Colón con la Acera de Recoletos, donde se le identificó y al ver su comportamiento se avisó a la Policía Municipal, que envió una unidad para hacerle el test de alcoholemia.

Los efectivos municipales le realizaron las pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultados de 1,31 y 1,28 mg/l, lo que quintuplica el límite establecido en 0,25.

Al mismo tiempo se comprobó que el ciclomotor que conducía el individuo había sido sustraído, por lo que quedó bajo la custodia de la Policía Nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información