Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Club de Vehículos Históricos de Lleida visita Cigales

Club_de_Vehiculos_Clasicos_de_Lleida_visita_Cigales__2
Actualizado 05/08/2017 21:46:12
Redacción

Han podido descubrir la tradición vitivinícola, la oferta enoturística y el patrimonio del municipio

El Club de Vehículos Históricos de Lleida ha visitado la localidad de Cigales donde han podido descubrir su tradición vitivinícola y oferta enoturística así como el Patrimonio a través de una visita guiada a la Iglesia de Santiago Apóstol.

Posteriormente se han desplazado con sus vehículos a uno de los Barrios de Bodegas tradicionales de la localidad donde visitaron una cava subterránea del Siglo XVI finalizando su visita conociendo las instalaciones de la Bodega Hiriart donde cataron sus vinos tintos y rosados.

Durante la mañana de este sábado, una veintena de vehículos clásicos procedentes de este club automovilístico fundado en el año 1980 han ocupado la Plaza Mayor de Cigales para disfrutar de un día de Enoturismo en la localidad que da nombre a la Denominación de Origen comarcal

Varios modelos de Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Citroen 2CV, Volkswagen y Lancia formaban la caravana que ha recorrido las calles de la localidad así como sus barrios de Bodegas.

Galería

Club_de_Vehiculos_Clasicos_de_Lleida_visita_Cigales__1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información