Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

UCCL y Asaja piden nuevas ayudas por la sequía

sequia_ayudas_concentración
Actualizado 04/08/2017 18:06:03
Redacción

Se concentrarán el 8 de agosto ante la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid

La organizaciones agrarias UCCL y Asaja se concentrarán el próximo martes, 8 de agosto, en frente a la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid para exigir nuevas ayudas que puedan paliar los efectos de la sequía.

UCCL mantiene que todas las Organizaciones Profesionales Agrarias coinciden en que la campaña agrícola 2016/2017 es la peor vivida por el sector agrario en las últimas tres décadas, al tiempo que consideran que las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura y Ganadería son claramente insuficientes para hacer frente a los problemas que se están encontrando los agricultores y ganaderos de Valladolid este año.

Ante esta situación, con medidas que no se encuentran a la altura de la grave crisis que está viviendo el sector, motivada por la sequía, heladas tardías, pedrisco, variaciones de temperaturas, la UCCL y Asaja Valladolid han acordado conjuntamente realizar una concentración para denunciar la difícil situación que están viviendo y exigir nuevas medidas tendentes a paliar la falta de ingresos de una campaña "nefasta".

Ambas organizaciones han hecho un llamamiento a todos los agricultores y ganaderos de Valladolid para que el 8 de agosto acudan a la concentración a las 11.30 horas frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en defensa de los intereses del sector agrario y ganadero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información